Inicio Noticias Variedades
Variedades

Juanes confiesa se “robó” en Miami un carro Tesla por error

October 20, 2020
1
Google

MIAMI.- El cantante y compositor colombiano, Juanes, le reveló a sus seguidores a través de  su cuenta de Instagram que durante su estadía en Miami se “robó” por error un automóvil marca Tesla, y calificó la experiencia como algo “muy loco”.

El intérprete de “La camisa negra” relató con mucho humor que mientras se encontraba en su estudio de grabación su esposa, la modelo Karen Martínez, y su hija Luna le abordaron para decirle que fuera de la casa se encontraba la policía y estaban procurando por él.

“Bajo y me encuentro cinco carros de policía. Hay diez policías ‘armados hasta los dientes’, que solamente les veía los ojos. Y me dicen: ‘Señor nos reportan que esta casa hay un carro robado’, a lo que le respondí que ese es mi carro”, inició su alocución el artista.

Y el artista continuó relatando que uno de los policías le pidió que confirmara si en efecto se trataba de su carro o si podría ser una confusión, momento en que decide abrir el vehículo accediendo a la solicitud del agente.

“Abro el carro y cuando miro dentro, y veo como unas servilletas y otras cosas y digo: ‘¡Mierda este no es mi carro!’. Yo no entiendo cómo me monte en ese carro, cómo me abrió”, se cuestionó el compositor.

Prosiguió contando que se murió de la risa al darse cuanta de lo que había sucedido, y que un agente cubano procedió a llamar al verdadero dueño y este al llegar explicó que se le quedó la llave dentro, por tanto, al Juanes acercarse al Tesla abrió inmediatamente, y declaró que “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, exclamó.

Concluyó la historia narrando que regresó en la patrulla policial hasta el restaurante donde estaba cenando con su esposa y sus hijos, y por suerte estuvo su verdadero Tesla parqueado ahí.

La crónica ya ha acumulado más de seis mil comentarios entre los que destacan el de su colega Andrés Cepeda, quien expresó con risas que la historia merece una canción.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información