Inicio Noticias Locales
Locales

La PGR interrogará hoy a Lucía Medina

octubre 21, 2020
1
eldía

SANTO DOMINGO.– La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se presentará hoy a la 1:00 de la tarde y será interrogada por miembros de la Procuraduría como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público contra exfuncionarios y funcionarios que presentaron su declaración de bienes.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, expresó que se investigan las declaraciones juradas de funcionarios y exfuncionarios que presentan un incremento de patrimonios injustificado, o informaciones o datos que el organismo entiende que podrían ser falseados, como a los omisos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información