Inicio Noticias Principales
Principales

Someterán proyecto de ley de Registro Único de Artistas

octubre 23, 2020
1
google

Santo Domingo.- El secretario general de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), Pochy Familia, dijo que someterán el proyecto de ley de Registro Único de Artistas.

Sostuvo que la pieza la someterán a través del senador del PRM por Monseñor Nouel, merenguero Héctor Acosta-El Torito-.

“Porque ahora mismo no hay un registro oficial que el Estado tenga de cuántos artistas tiene el país”, adujo.

Pochy Familia, líder de la Coca Band, dijo que el proyecto lo someterán a través del diputado de la industria  de la música y el entretenimeinto y El Torito.

Ofreció la información en El Sol de la Mañana, de RCC Media, al ser consultado sobre la inclusión de la Sodaie, los músicos y ejecutantes, en el SeNaSa Premiun, que ha generado cuestionamientos.

Precisó que eso lo trataron con el ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Leonel-Neney-Cabrera, quien lo anotó al igual que la necesidad que tienen del reglamento de la Ley de Mecenazgo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información