Inicio Noticias Deportes
Deportes

NBA fija el inicio de su temporada 2020-21 para el 22 de diciembre

octubre 23, 2020
1
elnuevodiario

INTERNACIONAL.-Poco a poco se van desvelando todas las fechas que confeccionarán el calendario final de la NBA. La oficina de la liga ha informado a la Junta de Gobernadores su objetivo de iniciar la temporada 2020-21 el 22 de diciembre, tres días antes de Navidad. Además, desde The Athletic informan de la idea de reducir el número de partidos de regular season a un total de 72 por equipo.

Esto significaría un primer acercamiento a la idea de comenzar el siguiente curso, el 2021-22, con total normalidad. La disminución de encuentros y el adelanto de casi un mes respecto al planteamiento previo del 18 de enero, facilitaría que las estrellas de la liga disputen los Juegos Olímpicos. Además, la NBA quiere mantener el torneo play-in que puso a prueba en la reanudación en Orlando para determinar el octavo puesto de ambas conferencias. Ahora, sólo falta el voto a favor de la Asociación de Jugadores para ratificar y terminar de aprobar esta fecha.

Rápidamente, desde USA Basketball han comenzado a contactar con las estrellas de la liga para medir su interés real en participar en los Juegos Olímpicos, en caso de que la fecha de finalización de la temporada 2020-21 brinde suficiente tiempo como para afrontar una correcta preparación, añadieron las fuentes.

Asimismo, la NBA ha reiterado en su intención de iniciar la temporada cuanto antes y evitar a toda costa la celebración de nuevas burbujas. La liga también está buscando la forma de reducir el número de viajes, incluyendo opciones como jugar contra un mismo equipo varias veces durante días consecutivos. Además, la organización mantiene la esperanza de que los aficionados puedan acudir a los pabellones en algún momento del curso aunque piensan ya en lo que pueda deparar la temporada 2021-22.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información