Inicio Noticias Principales
Principales

Expresa desacuerdo con proyectos presidenciales ahora en PLD

noviembre 23, 2020
1
elsoldelatardegoogle

Santo Domingo.- Mayobanex Escoto consideró a destiempo los proyectos presidenciales en el PLD porque deben dedicarse al IX Congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina para renovar el partido.

Se manifestó al respecto a propósito de la activación de los proyectos presidenciales de Abel Martínez, alcalde de Santiago; de la exvicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y de Francisco Domínguez Brito.

El encargado de las diez provincias del Sur en el proceso del congreso manifestó que le parece a destiempo el lanzamiento de los proyectos presidenciales por compañeros.

“Tenemos que concentrarnos ahora en la formación, en preparar el PLD, en preparar nuestras estructuras; vender una orientación”, adujo.

Mayobanex Escoto, exdirector Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), recomendó a los compañeros que están presentando proyectos presidenciales a que esperan a que avence más el congreso del PLD.

“Para poder tener un perfil de que es lo que quiere el PLD”, dijo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.