Inicio Noticias Variedades
Variedades

Liberan a "La Perversa" luego de varios días detenida

noviembre 25, 2020
1
diariolibre

Fue liberada la intérprete de música urbana Dennisse Michelle Tejeda, conocida como “la Perversa, imputada de violar el toque de queda y congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19.

Con Tejada están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

El Ministerio Público ha dado la calificación jurídica de violación a los artículos 29, 63 y 153 numeral 1 de la Ley General de Salud Pública de la República Dominicana (No. 42-01), concomitantemente con el artículo 146 de la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

También, son imputados de violar el artículo 32 de la Ley 21-18 sobre Regulación de los Estados de Excepción contemplado en la Constitución de la República Dominicana y el artículo 475 numerales 19 y 25 del Código Penal Dominicano.

En la solicitud de medida de coerción se establece que el 22 de noviembre de este 2020, la artista dedicada al género urbano bajo el seudónimo de La Perversa convocó y realizó un evento masivo sin respetar las normas establecidas por las autoridades competentes para contrarrestar la pandemia de la COVID-19, detalla la nota de prensa.

La propia exponente dio a conocer la información de su liberación al ser entrevistada por Santiago Matías, para su programa radial “Alofoke Radio Show”. La mañana de este martes se informó la cantante enfrenta una serie de cargos por los que podría purgar hasta seis meses de prisión.

Durante la entrevista la joven narró los momentos de angustias que vivió y pidió disculpas por su accionar.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información