Inicio Noticias Deportes
Deportes

Kudla cierra su debut en Melbourne a pesar de su positivo por covid-19

enero 12, 2021
1
noticasyahooo

Melbourne (Australia), 12 ene (EFE).- El tenista estadounidense Denis Kudla cerró su debut en la fase clasificatoria del Abierto de Australia disputada en Doha tras disputar el último juego ante el marroquí Elliot Benchetrit con conocimiento de su positivo por coronavirus.

El juez árbitro del partido decidió dar continuidad al último juego del encuentro como consecuencia de que este ya había arrancado en el momento en que miembros de la organización recibieron los resultados del test del jugador estadounidense.

Benchetrit, de origen francés, explicó en su cuenta de Instagram que si hubiera vencido el último juego habría pasado a la siguiente ronda dado que hubieran determinado la suspensión del partido y, por lo tanto, la victoria a su favor.

“La idea del test es para obtener información previamente, no para poner en peligro a otras personas. Los jugadores podemos inexplicablemente jugar antes de recibir los resultados, los cuales están tardando más de lo esperado”, comentó el marroquí.

Benchetrit también agregó en unas declaraciones ofrecidas al medio Tennis Majors que piensa que su rival se infectó en Doha dado que dio positivo en el tercer test al que se sometió.

Kudla fue el segundo tenista en ser enviado a los hoteles diseñados para hacer cuarentena en Doha, después de que el argentino Francisco Cerundolo conociera su positivo antes de su partido frente al español Mario Vilella.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.

Luis Enrique Peñalver, eliminado en primera ronda

Agencia EFE

mar., 12 de enero de 2021 4:11 a. m. AST

Redacción deportes, 12 ene (EFE).- El español Luis Enrique Peñalver cedió ante el tailandés Kunlavut Vitidsarn, por 12-21, 21-19 y 16-21, en la primera ronda del Abierto de Tailandia de bádminton, que se disputa en Bangkok.

Peñalver, que entró en el cuadro individual masculino por varias bajas de última hora, se llevó la primera manga, pero su rival remontó el encuentro.

"Toca analizar el partido y entender que nos ha faltado para llevarnos el partido de hoy. Ha sido un buen partido, pero no suficiente como para ganar. A seguir mejorando y entrenando", comentó el toledano tras su eliminación en primera ronda.

Este miércoles saldrá a escena Carolina Marín. Su rival en la primera ronda del primer torneo de 2021 será la francesa Qi Xuefei.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información