Inicio Noticias Principales
Principales

Bomberos sofocan incendio en Industria del Sobre Dominicano

enero 13, 2021
1
noticasyahooo

Santo Domingo.- El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, general Luis Frómeta, garantizó que tenían confinado el fuego en la Industria del Sobre Dominicano en Villa Juana, iniciado a las 2:00 de la madrugada de este miércoles.

"Esta sofocado el incendio, el incendio gracia a Dios no va a pasar de ahí, informó a El Sol de la Mañana, de RCC Media.

Precisó aseguró que todo estaba bajo control.

El general Luis Frómeta explicó que es toda la estructura la Industria del Sobre Dominicano en Villa Juana.

"Y estamos sacando ya esos rollos de papel. Estamos haciendo la extinción y sacando los rollos para ir haciendo la remoción del combustibles", reportó.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional desde el lugar del incendio en la calle Moca en Villa Juana dijo que recibieron la información como a la 1:50 de la madrugada de este míercoles.

Señaló que al llegar al lugar con varias unidades, encontraron que el almacén con los rollos de papel estaba incendiados.

Expresó que iniciaron las labores de extinción y que tenían 18 unidades contra incendio trabajando en el lugar, pasado las 10:30 de la mañana.

"Un almacén de cuatro niveles, y ya tenemos el incendio confinado, pero este tipo de combustible cuando de incendia necesita mucha trabajo de bomberos para extinguirlo completamente. Tenemos una pala mecánica aquí que nos envió la alcalse Carolina Mejía, y estaba sacando los rollos y haciendo ya lo que es la remoción de escombros", informó.
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información