Inicio Noticias Variedades
Variedades

Natti Natasha logra fama mundial con el éxito “criminal”

enero 13, 2021
1
Natti Natasha

Santo Domingo.- Catalogada como “una de las voces dominantes de la Nueva Era”, reina de las colaboraciones y una de las reguetoneras más impactantes de los últimos tiempos, Natti Natasha se ha convertido en la dominicana más influyente de la música urbana en el extranjero.

Todo lo que toca lo convierte en éxito y con sus canciones ha demostrado que las mujeres tienen poder música urbana. Así lo ha demostrado llegando a ser la artista latina con más reproducciones en YouTube.

Su trabajo lo respalda el público y los billones de “views” que acumula en las plataformas digitales, pero también los múltiples premios de los que ha sido merecedora en sus años de carrera.

+ Más nominada en Premio Lo Nuestro

Ayer martes 12 de enero Premio Lo Nuestro reveló la lista de los nominados a su edición número 33, en la que la artista se corona como la dominicana con más nominaciones (siete).

Aparte de su talento, el trabajo fuerte y la disciplina han sido elementos fundamentales para que hoy en día su nombre sea conocido en el mundo entero.

"Aunque se vea fácil, la verdad no ha sido nada fácil y menos siendo mujer. El reggaetón es un género que no sonaba en la República Dominicana, allá es el merengue y la bachata. Además, en mi país, el reggaetón es un género para hombres, así tuve que irme de República Dominicana hacia Estados Unidos para explorar un poquito más. Comencé escribiendo (componiendo) y visité estudios. Tenía que probarme como artista y demostrar qué es lo que estaba aportando al género. Siempre tuve que probarme como artista y mostrar a los demás mi arte", contó en una entrevista al portal Hoy Los Ángeles.

Aunque es “dulce” y “delicada”, también es una mujer aguerrida y fuerte. Es la razón por la que las féminas se identifican tanto con sus temas. Tal como su canción “Que mal te fue”, en la que sigue en guerra en contra del cualquier tipo de maltrato y se convirtió en un himno en el verano del año pasado.

La dura de las duras” comenzó su carrera con Don Omar, con quien grabó los temas “Dutty Love” y “Tus Movimientos”.

Desde entonces la artista oriunda de Santiago de los Caballeros sigue posicionándose con canciones como “Sin pijama”, “Criminal”, “Que mal te fue” y “No me acuerdo”.

Para ella el posicionamiento de la mujer en este género no solo es deter­minante, sino que conlleva una gran responsabilidad.

 “Tenemos las mismas capacidades para desempeñarnos y ser exitosas. Esto es un tema de aceptación y de madurez en el mundo. Lo importante está en que las mujeres deben seguir luchando… y continuar abriendo caminos”, dijo la cantante dominicana en una entrevista.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información