Inicio Noticias Principales
Principales

Tilda "irresponsable" fiscal por allanamiento oficina política Abel

January 15, 2021
1
google

Santo Domingo.- Como irresponsable y abusador, calificó Fernando Ramírez, vocero de Abel Martínez, al fiscal José Francisco Núñez por el allanamiento a la casa, alquilada, para su oficina política, por agentes de la DNCD y dos fiscales, este viernes en la mañana.

"La irresponsabilidad del fiscal titular de Santiago de los Caballeros se puso de manifiesto una vez más en el día de hoy", aseguró.

Declaró en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que el fiscal de santiago no estaba al inicio del allanamiento, y que después llegó.

"Y lo que dice es que Abel está totalmente desvinculado de cualquier cosa, que ellos están persiguiendo dos personas por una información que le llega de Santo Domingo, pero que no tiene nada que ver con Abel", indicó.

Fernando Ramírez precisó que insistieron a ellos que esa casa era ocupada por el alcalde Abel Martínez.
"Se le insistió en principio y que nada teníamos que ver. Aún así insistieron e hicieron el allanamiento", expuso.

El vocero del ayuntamiento de Santiago expresó que dijeron que en el allanamiento encontraron dos pistolas, propiedad de los guardias que custodian la casa debido a que Abel Martínez es un expresidente de la Cámara de Diputados por seis años y que es el alcalde de la segunda ciudad en importancia del país.

Agregó que además hallaron un fusil que está cargado a uno de los custodias y las dos pistolas asignadas a dos custodias diferentes.

"Pero él de una menera irresponsable insinúa, oye como insinúa: Capturamos estos para investigar, !Un abuso!, pero dice que Abel no tiene nada que ver, si no tiene nada que ver para qué llevarse esas armas que los militares les están entregando sus carnes, el porte", manifestó.

Fernando Ramírez expresó que eso se hizo porque es una evidente persecución política.

La casa

Afirmó que claro la propiedad corresponde a Abel Martínez, pero que no es de su propiedad sino que la usa a modo de alquiler hace más de quince años.

Indicó que ahí también se ve la irresponsabilidad del fiscal de Santiago, José Francisco Núñez.

"Es un irresponsable y está actuando sobra Dios por mandato de quien, es un abuso lo que tiene", acotó.

Pacas, hierba y caja fuerte

Expresó que sí que abrieron una caja fuerte y que no encontraron nada porque no lo había.
Señaló que también fueron a ver las pacas.

"Saben de qué eran las pacas: En el patio de esa residencia, que es un grande y cómodo, en ese partio ahí hay gallinas, hay guineas, hay todos estos animales, y se llevaron ayer unas pacas de hierba, de esas que venden, y la depositaron ahí, y la llevaron donde el fiscal y cuando la vió dijo: Y esas son las pacas. No son otras búsquela usted, abusador", sostuvo.

Dos perseguidos

Fernando Ramírez aseguró que no tienen ninguna relación, absoluta, con Amilcar Rafale Soto Candelario y Carlos Rossó Peña, supuestamente miembros de la Armada Dominicana, que son buscado por la DNCD.

Precisó que luego se dijo que no era en la vivienda de Abel Martínez sino en una contigua y que eso es mentira.

"No hay confusión, fue la de Abel que allanaron. El fiscal de Santiago es un irresponsable", apuntó.
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información