Inicio Noticias Principales
Principales

Las Águilas Cibaeñas obligan a un séptimo partido este lunes

enero 17, 2021
1
listindiario

SANTO DOMINGO.- Juan Lagares disparó un grand slam para que las Águilas Cibaeñas derrotaran este domingo 6-5 a los Gigantes del Cibao y con ello empujaron la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) a un séptimo y decisivo partido, a celebrarse este lunes en San Francisco de Macorís.

Con el partido empatado a una carrera, Lagares desapareció la pelota del parque con tres compañeros en circulación, en la cuarta entrada, ante los envíos del relevista de los Gigantes, Jesús Reyes, dándole la ventaja a las Águilas 5-1, en ese momento, en el partido que se escenificó en el Estadio Cibao, de Santiago.

Yunesky Maya, quien inició por los de Santiago, lanzó 4.2 entradas de cinco hits, una carrera, tres bases por bolas y siete ponches. Joe Van Meter (1-1), se llevó el triunfo por los amarillos, al lanzar tres innings de dos carreras, en los que otorgó dos transferencias y ponchó a cuatro batedores.

Scott Harkin (0-1), abrió el partido por los Gigantes, ante las bajas por molestias de César Valdez y Paolo Espino, permitió tres carreras en 3.1 episodios, en los que le pegaron siete imparables y ponchó a un bateador.

Las Águilas, quienes se vieron debajo en el marcador en el primer episodio, luego de un doble productor de una vuelta de Juan Francisco, empataron las acciones en el cierre de esta primera entrada con hit remolcador de Melky Cabrera.

Los de Santiago volvieron al ataque en la séptima, anotando una por sencillo impulsador de Lagares.

Los Gigantes ripostaron anotando cuatro carreras en la novena, por cuadrangular de José Siri, productor de tres anotaciones y de Ronald Guzmán, sin nadie en las bases, ante Neftalí Féliz, quien ponchó a Alfredo Marte y Juan Francisco para terminar el encuentro.

Por las Águilas, Lagares se fue de 4-3, con una anotada y cinco empujadas y Cabrera de 4-2, una remolcada.

Por los Gigantes, Siri de 5-1, con anotada y tres producidas y Guzmán de 4-1, anotada y empujada.

El séptimo partido será disputado este lunes a las 7:00 en el estadio Julian Javier, hogar de los Gigantes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información