Inicio Noticias Deportes
Deportes

Los Grizzlies vuelven a ganar en Sacramento

febrero 15, 2021
1
noticasyahooo

Redacción deportes (EE.UU.), 15 feb (EFE).- El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes como líder de los Memphis Grizzlies, que derrotaron por 110-124 a los Kings en su cancha de Sacramento donde no ganaban desde el 31 de diciembre de 2017.

El escolta Dillion Brooks sumó 22 puntos y el alero Kyle Anderson agregó 17 tantos al ataque de los Grizzlies (11-11), que tienen marca ganadora de 7-4 en los partidos disputados fuera de su campo.

El base Ja Morant agregó un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias para el equipo de Memphis, que había perdido cinco de los últimos seis partidos.

Memphis tuvo a siete jugadores con números de dos dígitos que les ayudaron a conseguir la victoria.

Por los Kings, el mejor anotador fue el base DeAaron Fox con 23 puntos y nueve asistencias, que no impidieron la tercera derrota consecutiva.

El base reserva, el novato Tyrese Haliburton aportó 22 tantos y el base Cory Joseph, que también salió del banquillo, encestó 16 puntos.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información