Inicio Noticias Variedades
Variedades

Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West

febrero 19, 2021
1
Kim Kardashian y Kanye West

Tras meses de rumores y casi siete años de matrimonio la socialité Kim Kardashian pidió formalmente el divorcio de su marido Kanye West.

La abogada de Kardashian, Laura Wasser, que llevó la separación de Angelina Jolie entre otros famosos, ha presentado la petición oficial al Tribunal Superior de Los Ángeles.

El diario sensacionalista TMZ ha sido el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indican que la estrella también ha pedido la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común, de entre siete años y 19 meses.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información