Inicio Noticias Cine
Cine

Gina Carano habla sobre su despido de Lucasfilm

febrero 22, 2021
1
Gina Carano

Lucasfilm  despidió a la actriz Gina Carano de The Mandalorian por sus "aborrecibles" publicaciones en redes sociales en las que comparaba ser republicano en Estados Unidos con un judío durante la Alemania nazi.

Tras la cancelación Carano denunció que sufre "acoso e intimidación" por parte de La Casa del Ratón.

Carano habló sobre su despido de The Mandalorian y compartió su opinión con respecto a Disney. "He pasado por mucho y he visto mucho, como el acoso que ha habido. Y lo he visto antes, no soy la única que ha sido intimidada por esta empresa. Lo sé tan bien que podría compartir una historia y cambiaría las cosas en los medios de comunicación, pero no puedo hacerlo porque estaría vendiendo a un amigo que no tiene el mismo punto de vista, así que no voy a vender a alguien para desviar la atención", comentó. "A todo el mundo le da miedo perder su trabajo", argumentó durante una entrevista con Ben Shapiro en su canal de YouTube.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información