Inicio Noticias Cine
Cine

Reivindican poder femenino en serie "Pennyworth"

febrero 22, 2021
1
"Pennyworth"

Anuncian la segunda temporada de la serie «Pennyworth» basada en el universo de Batman, la cual reivindica a las mujeres con figuras femeninas fuertes y poderosas luego de décadas de haber estado sometidas al poder masculino en la ficción.

«Históricamente en el universo de Batman las mujeres no han tenido el permiso de ser complejas. Normalmente el poder que se les otorgaba únicamente recaía en su valor sexual y el deseo que podían causar en los hombres y Bet es más compleja que eso», comenta este sábado Paloma Faith en una mesa redonda con medios latinoamericanos.

Faith da vida a Bet Sykes, una sádica villana parte del grupo extremista clandestino Raven Society, que pretende convertir el Gobierno del Reino Unido en un poder fascista.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información