Inicio Noticias Principales
Principales

Sostiene cuando se avance en vacunación se podrá ir a las aulas

febrero 23, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El infectólogo Clemente Terrero, director del hospital infantil Robert Reid Cabral, planteó cuando se avance en la vacunación contra el coronavirus se podrá discutir la posibilidad de volver a la docencia presencial.

Entiende que esa decisión habrá que sopesarla en su momento, pero que hay que esperar.

"Vamos a esperar avanzar un poquito más en la vacuna, que ya tengamos más o menos ciertas logísticas estabilizadas y aceptadas de vacunación, y en esa cosa sin mucha lucha nos vamos a poner de acuerdo y vamos a volver a las aulas", adujo.

Al entrevistado en El Sol de la Tarde, de RCC Media, el director del hospital infantil Robert Reid Cabral consideró que la vacunación del personal médicos y de otros sectores ayudaría mucho.

Precisó que no podía poner fecha porque depende de muchos factores retornar a la docencia presencial.

Insistió que hay que avanzar en la vacunación para tomar esa decisión porque los niños sufren mucha ansiedad en las casas, así como los padres, y que a eso hay que buscarle una salida en el momento más oportuno posible.

Para el infectólogo Clemente Terrero nada sustituye a la docencia presencial.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información