Inicio Noticias Cine
Cine

Julia Roberts y Sean Penn actuarán “Gaslit” sobre Watergate

febrero 23, 2021
1
Julia Roberts y Sean Penn

Los actores Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán “Gaslit” sobre el caso Watergate. 

L serie relata las historias desconocidas del caso Watergate, al centrarse en personajes que quedaron en un segundo plano en los libros de Historia. La ficción se centrará en Martha Mitchell, esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, quien fue fundamental para revelar la implicación del presidente en el escándalo Watergate.

Roberts será Mitchell, una mujer de gran personalidad, que era toda una celebridad, así como integrante de la alta sociedad de Arkansas. A pesar de su afiliación al partido republicano, fue la primera en querer sacar a la luz las prácticas ilegales del expresidente. Penn, por su parte, será su marido, un hombre leal a Nixon que se verá en una encrucijada laboral, política y personal. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información