Inicio Noticias Principales
Principales

Están bien dos dominicanos secuestrados en Haití, según video y fotos

February 26, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- Se encuentran bien y no han sido maltratados ni torturados los dos técnicos dominicanos de cine, Maicol Enrique y Antonio Gerer, secuestrados en Haití, según fotos y un video enviados por el periodista Alexander Galvez a la periodista Consuelo Despradel, coordinadora de El Sol de la Tarde, de RCC Media.

El periodista Alexander Galvez informó desde Haití que los dos técnicos dominicanos de cine no han sido ni están siendo golpeados  y que estaban recibiendo alimentos.

El video enviado por Galvez muestra a los dos dominicanos en buen estado físico, departiendo en forma jovial con un ciudadano haitiano.

Los dos técnicos dominicanos de cine, Maicol Enrique y Antonio Gerer, fueron secuestrados hace más de una semana por banda fuertemente armada mientras participación en la filmación de la película en Haití.

El periodista Alexander Galvez informó a El Sol de la Tarde, de RCC Media, a través de una llamada a Consuelo Despradel que los dos dominicanos enviaron un mensaje de que están sanos, salvos y sin golpes.

Expresó que en video con mensaje es para llevar paz a sus familiares.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información