Inicio Noticias Principales
Principales

Objetivo es eliminar en abril asistencias por coronavirus

marzo 02, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, dijo que en abril terminan las asistencias por el coronavirus.

Sostuvo que efectivamente eso será así como dijo el presidente Luis Abinader en la rendición de cuentas el pasado sábado 17 de febrero.

Al hablar para El Sol de la Mañana, de RCC Media, el funcionario expresó que en principio terminal las asistencias por el coronavirus.

"Pero naturalmente nada está escrito en piedra en esta crisis, nada; o sea que dependiendo la situación", acotó.

Manifestó que hasta ahora no hay razón para pensar que se vaya a mantener la situación del coronavirus porque la tendencia es hacia la recuperación y sobre todo que se está acelerando la vacunación.

"Entonces se está reactivando la economía mundial, las expectativas de la economía mundial son muy altas, a pesar de que hay rebrote en algunos países, esa es la tendencia", expuso.

Debido a las suspensiones y despidos de empleados y trabajadores por el coronavirus, el gobierno pasado creó el FASE (Fondo de Asistencia de Solidaridad al Empleado), Quédate en Casa y Pa´Ti, entre otras asistencia, que continuó esta gestión del presidente Luis Abinader.

Esas ayudas de emergencia se ha ido revisado debido a la recuperación de empleos y la reactivación de la economía.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información