Inicio Noticias Principales
Principales

Cree Bichara es la mejor opción para secretaría general PLD

marzo 02, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Mayobanex Escoto, del Comité Central y aspirante al Comité Político, coincidió con Reinaldo Pared Pérez que Rubén Bichara es el secretario general que necesita el PLD.

Señaló que está de acuerdo con Reinaldo que Bichara es compañero que este momento que vive el PLD es lo que más le conviene para seguir fortaleciendo la estructura partidaria.

Insistió que apoya a Rubén Bichara por la lealtad debe mantenerse.

Mayobanex Escoto indicó asimismo que Reinaldo Pared Pérez, actual secretario general del PLD, es quien debe explicar porqué obvió a Charlie Mariotti al anunciar su apoyo a Rubén Bichara y pedir excusa Aristipo Vidal y a Andrés Navarro.

Ofreció las declaraciones en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información