Inicio Noticias Variedades
Variedades

Ismael Miranda reingresado por cambios en su salud

marzo 05, 2021
1
Ismael Miranda

San Juan.- El salsero boricua Ismael Miranda es reingresado en un hospital en Puerto Rico “por cambios en su salud”, después de haberse recuperado de un infarto a principio de este año, así lo informaron familiares.

Según detalló Janice Battle, esposa de Miranda y representante de la familia Miranda-Battle, el 1 de marzo pasado, el reconocido intérprete fue dado de alta del Hospital HealthSouth de Manatí, municipio en la costa norte de Puerto Rico, donde se encontraba tomando terapias de rehabilitación.

Sin embargo, el 3 de marzo, dos días después de convalecer en su residencia, la familia de Miranda decidió trasladar al cantante al hospital “por cambios en su salud”, según detalló Battle en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información