Inicio Noticias Variedades
Variedades

Kim Kardashian en lista de multimillonarios de Forbes

April 06, 2021
1
Kim Kardashian

Diez años después de que Forbes considerara a Kim Kardashian para incluirla por primera vez en alguno de sus recuentos, la todavía esposa de Kanye West vuelve aparecer en el horizonte de los editores de la revista. Mientras en 2011 fue incorporada en la relación de los famosos con más seguidores en Twitter, por los 6,6 millones que tenía en ese entonces, y en 2016 apareció en la portada gracias a su juego móvil, ahora se une oficialmente a la lista de multimillonarios del mundo.

Este martes 6 de abril, la revista especializada en negocios publicó los nombres de los personajes más ricos de 2021. El recuento, encabezado por Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault, Bill Gates y Mark Zuckerberg, también incluye a la empresaria de 40 años, quien cuenta con un artículo especial titulado: Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria.

Con el paso de los años se hace más evidente para qué Kim Kardashian se mantiene trabajando. Su más reciente inversión deja al descubierto que está dispuesta a todo por la felicidad y el crecimiento en todos los sentidos de sus 4 hijos.

Mientras hace una década Kardashian compartía las páginas de Forbes con los tuiteros más populares, como Barack Obama y Ashton Kutcher, ahora lo hace junto a hombres de negocios como Carlos Slim Helu y Francois Pinault. Y es que de acuerdo con el reporte, gracias a KKW Beauty y Skims, el patrimonio neto de Kardashian ha aumentado a mil millones de dólares, cantidad suficiente como para ocupar un lugar en la lista mundial de multimillonarios de Forbes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información