Inicio Noticias Deportes
Deportes

Denver sustituye a Atlanta como sede del Juego de Estrellas, el 13 de julio

abril 07, 2021
1
noticasyahooo

Nueva York, 6 abr (EFE).- La ciudad de Denver será la sede el 13 de julio del Juego de las Estrellas de la MLB, que en principio se había previsto en Atlanta, anunció este martes el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El Juego y las demás actividades de la Semana de Estrellas. como el Juego de las Futuras Estrellas y el sorteo aficionado se concentrarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

En un principio toda la actividad se iba a celebrar en el Truist Park de Atlanta. Sin embargo, la semana pasada las Grandes Ligas anunció la retiraba de la sede por la aprobación de una controvertida ley relacionada con el proceso de votación en el estado de Georgia.

Será el segundo Juego de Estrellas en Colorado, luego de su primero en 1998.

"Las Grandes Ligas están agradecidas con los Rockies, la Ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano", dijo Manfred.

Se calcula que el impacto económico que dejará la Semana de las Estrellas de las Grandes Ligas en Denver y todo el estado de Colorado será de 100 millones de dólares, los mismos que han perdido los negocios de Atlanta y Georgia.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información