Inicio Noticias Cine
Cine

Estrenan este 15 de abril película “Hotel Coppelia”

abril 07, 2021
1
Nashla Bogaert, actriz “Hotel Coppelia”

Santo Domingo.- Desde este 15 de abril estará en los cines dominicanos la película “Hotel Coppelia”. La información la ofreció el director del filme José María Cabral.

 “¡Ya tenemos fecha para estreno en Salas de CINE en RD! Adelantamos la fecha para el próximo 15 de abril. ¡¡¡Nos vemos en el cine!!!”, dijo.

“Hotel Coppelia” recientemente fue adquirida por la plataforma HBO y se encuentra dentro de la lista de recomendaciones las mejores películas para ver en streaming de la prestigiosa revista Forbes.

La cinta dominicana ha tenido muy buenas críticas desde que se estrenó en HBO, HULU y Amazon Prime, pero también en las páginas clandestinas en las que ha sido pirateada.

Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Ruth Emeteri, Jazz Vilá, Cyndie Lundi y  otros son parte del elenco.

Se estrenó en el festival de La Habana y el pasado 9 de marzo hizo lo propio en el Miami Film Festival.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información