Inicio Noticias Variedades
Variedades

María Celeste Arrarás regresa a Univisión

April 08, 2021
1
Periodista María Celeste Arrarás

La periodista María Celeste Arrarás sorprendió al mundo entero con su regreso a Univisión, cadena que fue su hogar por 15 años y que la vio en los inicios de su carrera.

La importancia de la emisión de este 8 de abril es que María Celeste llevaba 20 años alejada de la cadena televisiva y, de tan importante reencuentro, la periodista compartió su emoción en redes sociales.

En cuanto a lo que se vivió durante este reencuentro, la autora de El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte compartió la transmisión de Despierta América junto a Raúl González, Giselle Blondet, Carlitos Calderón y María Elena Salinas.

Además, para tan importante evento la ganadora de dos premios Emmy fue llevada desde los camerinos hasta el foro.

Claro que la emoción no sólo se vio en María Celeste o en el resto de sus compañeros de trabajo, ya que desde las redes sociales los seguidores del programa aplaudieron su regreso y esperan que vuelva a formar parte de la televisora.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información