Inicio Noticias Variedades
Variedades

Reaparece Sarita Sosa, hija de José José reclamar herencia

April 08, 2021
1
José José y Sarita Sosa

Los problemas entre la familia de José José no cesan y se complican con cada día que pasa. Ahora que fue designada como heredera universal a Anel Noreña, el abogado de Sarita Sosa prepara su defensa que involucra documentos para desacreditar a los hallados en México y que le permite a la hija menor del cantante reaparecer despreocupada y muy sonriente en Estados Unidos.

La hija de Sara Salazar fue captada por las cámaras de Suelta la sopa afuera de su casa en Homestead, Florida, donde lució al lado de su esposo Jimmy Ortiz y su hija.

La menor de los Sosa se dejó ver sonriente en la entrada de su domicilio y conversando con sus seres queridos, justo antes de abordar su automóvil.

De acuerdo con el programa de Telemundo, la también cantante se negó a dar declaraciones sobre la situación legal que se vive en México, pero afirmó que en breve emitiría un comunicado para mostrar su posición.

Si bien, Sarita Sosa no ha dado su postura sobre el conflicto con sus hermanos y Anel Noreña, su abogado sí lo hizo y dejó claro que tienen un as bajo la manga.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, dijo el defensor en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

De acerdo con el abogado, el testamento hallado en México no tiene valor porque para las leyes de Florida, en Estados Unidos, la última esposa de José José, Sara Salazar, es la heredera universal de todos los bienes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información