Inicio Noticias Cine
Cine

Amy Adams explora lo irreal en 'La mujer en la ventana'

abril 08, 2021
1
Amy Adams

Agencia EFE.-  Una mujer que padece agorafobia y que desconfía de su percepción de la realidad modela la trama de 'La mujer en la ventana', el nuevo film de suspenso psicológico que se estrenará el próximo 14 de mayo del 2021, en Netflix, con la actuación estelar de Amy Adams.  "Siempre he sido fan de los 'thrillers' psicológicos, especialmente los de los años 50 y 60", explicó la actriz en un acto virtual de Netflix sobre esta película que dirige Joe Wright. 

Adams explicó que el proyecto le atrajo mucho cuando habló con el director sobre cómo se podía abordar la cinta, la manera en que la quería rodar y la tensión que quería construir", añadió. La actriz, eterna nominada al Oscar -acumula seis candidaturas- pero todavía sin estatuilla, encabeza el brillante elenco de 'La mujer en el espejo', que incluye a otros actores muy destacados como Julianne Moore o Gary Oldman y que desveló un nuevo tráiler en este evento. Wright, un cineasta especialmente conocido por cintas de época como 'Atonement' (2007), cambia de registro totalmente en esta propuesta de suspenso que adapta la exitosa novela homónima de A.J. Finn.

Con una premisa que recuerda a la de 'Rear Window' (1954) de Alfred Hitchcock, esta película presenta a Anna (Adams), una mujer que vive sola en su casa de Nueva York y que padece agorafobia. Su único contacto con el mundo exterior es lo que puede ver a través de la ventana, pero la vida de Anna da un vuelco cuando, sin salir de su casa, presencia un crimen. "Me encanta cómo miramos a Anna en la película y cómo ella es alguien que tiene muchos problemas, con mucha oscuridad. Hay mucha vergüenza, muchos secretos. Simplemente era un enfoque realmente interesante para un 'thriller'. Nunca había hecho algo así y esta película fue algo en lo que me sumergí encantada", añadió.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/tendencias/amy-adams-explora-agorafobia-irreal.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información