Inicio Noticias Principales
Principales

Advierte en PLD "no temen" investiguen visitas sorpresa

April 13, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD, exsenador Adriano Sánchez Roa, expresó que "si investigue todo lo que se quiera investigar" porque "no hay temor" sobre las visitas sorpresa.

"No nos oponemos que se investigue en el marco de la constitución y de las leyes", acotó.

Se manifestó al respecto al ser preguntado en El Sol de la Mañana, de RCC Media, sobre la investigación de los más de 60 mil millones en las visitas sorpresa para entregar el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Adriano Sánchez Roa precisó que sin embargo no están de acuerdo con que para una cosa sí y para otra no.

"Si usted quiere investigar la fortuna de un funcionario que salió, y otro que entró declara una igual o mayor vamos a investigarlo los dos; no investigue nada más al contrario; entonces en ese sentido no ya temor que se investiguen las visitas sorpresa", adujo.

Expuso que lo que pasa es que quieren destruir un modelo que no lo van a destruir.

Adriano Sánchez Roa consideró que el contrario el gobierno debe concentrarse a dar seguimiento a las visitas sorpresa, y buscar nuevos proyectos.

Señaló que como técnicos del PLD están dispuestos a colaborar para que se haga un buen trabajo, empero en el marco del respeto y el trabajo que hizo el pasado gobierno del expresidente Danilo Medina.

Durante la entrevista, Adriano Sánchez Roa estuvo acompañado de Nildo César de los Santos, alcalde del PLD por Hondo Valle, Elías Piña.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información