Inicio Noticias Principales
Principales

Devuelven equipos de visitas sorpresa quitados a asociaciones

April 13, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD, Adriano Sánchez Roa, dijo que han estado devolviendo los equipos que fueron quitados, entregados durante las visitas sorpresa por el expresidente Danilo Medina.

Indicó que Danilo del Rosario como director interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD) está actuando más tranquilo que Leonardo Faña, con prisión preventiva por la acusación de agresión sexual.

Sostuvo que está de acuerdo que se revisen la entrega de los equipos y que si no se ha cumplido con los documentos pues que lo haga el IAD en este gobierno.

El exsenador del PLD por Elías Piña expresó que preguntó al expresidente Danilo Medina por las entregas de esos equipos y que le expresó que eran entregados en uso a las asociaciones que necesitaban de tiempo para la formalidad.

El secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD fue entrevistado en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

Se hizo acompañar del alcalde del PLD por Hondo Valle, Elías Piña, Nildo César de los Santos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información