Inicio Noticias Principales
Principales

Migración recaudó en marzo dos millones y medio por multa tráfico ilegales

abril 13, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El director de Migración, Enrique García, dijo que en marzo recaudaron alrededor de dos millones y medio de pesos por multas.

Señaló que las multas fueron por traficar con ilegales.

Al ser entrevistado en El Sol de la Tarde, de RCC Media, sostuvo que atacarán a los que alquilar las viviendas y den trabajo a los ilegales.

El doctor Enrique García precisó que incluso hay un proyecto de dominicanización de la mano de obra, que está en poder del ministerio de Trabajo.

Expresó que la migración debe organizarse porque debemos saber lo que necesitamos de mano de obra.

Indicó que respetando una ley que establece que el 80% tiene que ser mano de obra dominicana.

El director de Migración puntualizó que continuarán desarrollando el trabajo de que el dominicano tiene que asumir su mano de obra.

Enrique García sostuvo que desde Migración atacará a los que transportan ilegales, vehículos, autobús, camionetas y yipetas.

"Nosotros en el mes de marzo, lo nunca visto en Migración, recaudamos cerca de dos millones y medio en multas; en multas a personas que andan traficando con ilegales", indicó.

Dijo que los empresarios debe contratar mano de obra legal.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información