Inicio Noticias Principales
Principales

Consejo de Migración revisará carnés del Plan de Extranjeros

abril 13, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Migración se reunirá el seis y siete de mayo para revisar los carnés del Plan Nacional de Regulación de Extranjero, informó Enrique García, director de Migración.

La información la ofreció en entrevista en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

"De ahí que nosotros le solicitamos el presidente del Consejo de Migración, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, cariñosamente Chú como le decimos, que se convocara el Consejo para que el Consejo como órgano que traza la política migratoria; nosotros somos el brazo ejecutor, que el Consejo determine y resolute qué vamos a hacer con el Plan de Extranjeros que ya están vencidos todos los carnés", expresó.

El doctor Enrique García manifestó que el seis y siete de mayo el Consejo Nacional de Migración determinará qué hacer con los carnés del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información