Inicio Noticias Economicas
Economicas

Valor inversión extranjera en el cine dominicano

April 29, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director del Festival de Cine Global Dominicana, Omar de la Cruz, calificó que es algo "sin precedente"  lo que está ocurriendo con la inversión extranjera en la industria del cine en la República Dominicana.

Enfatizó que mucho creen que eso es "un barita mágica" y que eso es un trabajo de "años" que está dando resultados ahora mismo.

Omar de la Cruz manifestó en El Sol de la Mañana de RCC Media que sin embargo está la interrogante, que han discutido en muchos grupos, es si el cine local va a tener recurso para desarrollarse.

"Porque ahora mismo la cantidad de inversión que estamos recibiendo del artículo 39 por vía de ese artículo, está llegando casi a un tope que habíamos manejado a través del tiempo; no obstante, estos dos años que son de pandemia, hemos recibido y hemos apoyado lo que es la inversión extranjera; entiendo que cuando esto vuelva a la normalidad los inversionistas seguirán apoyando lo que es la inversión lo local con el artículo 44", adujo.

El director del Festival de Cine Global Dominicana, Omar de la Cruz dijo que no es un trabajo de uno o dos sino de todos, comenzando por los medios de comunicación.

Agregó que también la industria se ha ido a decir okey que vamos a dar una oportunidad para que el cine internacionalmente se desarrolle, por lo que falta salir y decir que esto se hizo en República Dominicana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información