Inicio Noticias Economicas
Economicas

Informa exportaciones ascendieron a 1,116 millones de dólares en marzo

abril 29, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó-Ito-, dijo que en marzo exportamos US$1,116 millones.

Sostuvo que cuando nunca en la historia: Nunca, nunca, nunca, se había llegado a exportar ni siquiera cerca de los mil millones.

"Y exportamos 1,116 millones de dólares", insistió, agregando que son números reales.

La cifra la dio en El Sol de la Mañana de RCC Media al ser consultado sobre el alcance del decreto 275-21 para endurecer las acciones contra el alcohol adulterado que causado más de 127 muertos en lo que va de año.
 
El ministro Víctor Bisonó aseguró que tenemos siete meses rompiendo récord de producción en zonas francas e industrias, en plena pandemia.

"Y esto es siguiendo una estrategia que nosotros asumimos desde que llegamos, encabezada por el presidente y con talentos y equipos seleccionados para buscar y caerle atrás a las inversiones y hacer lo que hay que hacer, y ahí están los resultados", indicó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información