Inicio Noticias Deportes
Deportes

Yermin Mercedes, Novato del Mes de abril de la Liga Americana

mayo 04, 2021
1
noticasyahooo

Nueva York, 3 may (EFE).- El bateador designado dominicano de los Medias Blancas Yermín Mercedes ganó este lunes el premio de Novato del Mes de abril de la Liga Americana.

Mercedes bateó de 82-34 (.415) con cinco dobles, cinco jonrones, 16 empujadas, 10 anotadas, seis bases por bolas negociadas y slugging de .659 en 22 partidos de abril.

Los 34 hits de Mercedes son un nuevo récord para un novato de los Medias Blancas en marzo/abril, rompiendo la marca anterior del cubano José Abreu en el 2014.

El oriundo de La Romana se convirtió en el primer jugador desde por lo menos 1.900 en empezar una temporada de Grandes Ligas bateando de 8-8 y el primero en irse de 5-5 en su primer juego en la alineación titular.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información