Inicio Noticias Principales
Principales

El 911 adquirirá 60 ambulancias por licitación pública

May 04, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 911, general Vicente Mota, informó que adquirirán 60 ambulancias mediante una licitación pública.

Precisó que 15 ambulancias avanzadas y 45 básicas.

Dio la información en El Sol de la Mañana de RCC Media al ser entrevista con un equipo del 911 a propósito del séptimo aniversario de ese organismo.

El general Vicente Mota sostuvo que asimismo en paralelo el Servicio Nacional de Salud también lanzó un proceso de contratación de ambulancias por la cantidad de 183 unidades.

Agregó que además desarrolló un proceso para el fortalecimiento de la flota con contra5ción de talleres, adquisición de neumáticos, baterías y sistema eléctricos.

"O sea que tanto del Sistema Nacional de Atención a Emergencias como el Servicio Nacional de Salud con el apoyo del gobierno central hemos estado trabajando, fortaleciendo y mejorando esa flota de ambulancias", apuntó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información