Inicio Noticias Variedades
Variedades

Meghan Markle publica su primer libro infantil

May 04, 2021
1
Meghan Markle

Meghan Markle, de 39 años, anunció que publicará un libro para niños el próximo mes de junio basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, en el año 2019, justo después del nacimiento de su hijo Archie. La duquesa de Sussex señaló que “The Bench” trata sobre el vínculo entre “padre e hijo a través de los ojos de una madre”.

Random House confirmó que estará a la venta el 8 de junio y costará USD 18,99.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie”, dijo Meghan sobre “The Bench”, que cuenta con ilustraciones de Christian Robinson. “Ese poema se convirtió en esta historia”.

“Christian realizó hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”, dijo la duquesa de Sussex, refiriéndose al ilustrador del libro.

“Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía“, añadió la duquesa en su comunicado.

Las fotos del interior del libro muestran a un hombre pelirrojo con uniforme militar levantando a un niño en el aire mientras una mujer llora desde la ventana. “Mirando a Mi amor y a nuestro hermoso niño. Y aquí en la ventana tendré lágrimas de alegría”, son las palabras que acompañan la ilustración. Otro dibujo muestra a un padre con su bebé durmiendo junto al texto: “Desde aquí descansarás, verás el crecimiento de nuestro niño”.

Robinson, de 34 años, estudió animación en el Instituto de Artes de California. Trabajó en animaciones con The Sesame Street Workshop y Pixar Studios. Sus dibujos para el bestseller del New York Times “Last Stop on Market Street”, sobre el viaje en autobús de un niño, le valieron varios premios, incluido el Coretta Scott King Illustrator Honor.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información