Inicio Noticias Variedades
Variedades

J Balvin pide detener la 'guerra civil' en Colombia

May 04, 2021
1
Cantante colombiano J Balvin

BOGOTÁ.- El cantante colombiano J Balvin hizo este martes un llamado a conversar para superar la violencia en las protestas que vive su país, que han dejado 19 muertos -18 civiles y un policía- y unos 800 heridos desde el miércoles de la semana pasada.

"Quisiéramos que por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo, ¿no? Porque el odio genera más odio", expresó el artista en la rueda de prensa virtual de presentación del documental The Boy from Medellín, que será estrenado por Amazon el viernes.

El cantante calificó lo que ocurre en Colombia como "una guerra civil" y aseguro que la difícil situación, que ha estado marcada por la brutalidad policial y los bloqueos, lo "tiene triste" y "sin dormir".

En un hilo, Shakira habla sobre violencia en manifestaciones

"No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (...) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4.00 de la mañana, como que no me aguanté más y dije ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste", expresó J Balvin.

En esa línea, el artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos de abusos policiales ocurridos, especialmente en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca y principal foco de las manifestaciones donde ha sido asesinado un número indeterminado de personas desde la semana pasada. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información