Inicio Noticias Locales
Locales

Bomberos del DN informa está controlado el incendio en Ensanche La Fe

junio 09, 2021
1
Bomberos del DN en el Ensanche La Fe

Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informa que luego de más de 9 horas de trabajo y esfuerzos ya se encuentra controlado el incendio que desde esta madrugada afectó la fábrica de colchones La Reina ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño esquina Ortega y Gasset, sector Ensanche La Fe.

En estos momentos las 18 unidades y alrededor de 100 hombres y mujeres se encuentran removiendo escombros para pasar a la fase de investigación con el fin de dar con el motivo del siniestro que inició el segundo piso de la empresa y gracias a los esfuerzos no se diseminó a otras áreas, así lo informa el general José Luis Frometa Herasme, intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito. 

Explicó que las unidades recibieron el llamado del Sistema Nacional de Emergencias 911 alrededor de las 2:40 de la madrugada y de inmediato una brigada se desplazó a la zona. Y en ese mismo tenor, resalta el apoyo y la colaboración que han recibido de parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este, Oeste y San Cristóbal y de Mercasid. 

Desde tempranas horas de la mañana, la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía se desplazó al lugar y estuvo brindando soporte y supervisando los trabajos que ha venido realizando la entidad. 

El Cuerpo de Bomberos comunica, además, que ha conversado con la empresa para trabajar de la mano en la investigación y determinar la causa del incendio que afortunadamente no produjo pérdidas humanas. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información