Inicio Noticias Principales
Principales

Dice Conani con ministerio de Trabajo enfrentan situación niñez

junio 11, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia-Conani-, Paula Disla, dijo que trabajan con el ministerio de Trabajo las problemáticas de los niños, niñas y adolescentes en el país, lo que no se había dado nunca.

Sostuvo que el tema del trabajo infantil que tiene tantas aristas y tan amplio, requiere de un esfuerzo conjunto.

Al ser entrevista en El Sol de al Tarde de RCC Media con Mayrenis Corniel, viceministra de Trabajo para el área de la niñez, Paula Disla recordó que en 2012 fue la última vez que participó en una conmemoración del Día Mundial de la erradicación del Trabajo Infantil.

"A partir de ahí el descuido de las acciones por estas actividades y por este tema ha venido acrecentando la problemática", acotó.

Mayrenis Corniel, viceministra de Trabajo, y Paula Disla, presidente de Conani, informaron de las actividades por el Día Mundial de la Lucha contra el Trabajao Infantil que se conmemora este sábado 12 de junio.

Este sábado 12 de junio se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil por lo que el ministerio de Trabajo y Conani realizaron diversas actividades.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información