Inicio Noticias Principales
Principales

Dice desagravian senadores impidieron entrada Punta Catalina

June 11, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El senador Antonio Marte dijo que en el Senado recibieron una carta de desagravio del ministerio de Energía y Minas y de la administración de Punta Catalina por impedir entrar a esa planta  la Comisión de Medio Ambiente el primero de junio que hizo un descenso debido a las cenizas que genera es proyecto a carbón.

Precisó que eso pasó porque no se remitió una carta del Senado a la administración de la planta Punta Catalina.

"Cuando nosotros llegamos ellos no nos estaban esperando, entonces se sorprendieron, y no estaba el administrador, entonces por ende la seguridad no nos dejó entrar; pero no hubo ninguna fuerza de que intentamos entrar", explicó.

El senador del PRM por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, manifestó que volverán cuando el senador Héctor Acosta-El Torito-, por Monseñor Nouel, convoque la Comisión de Medio Ambiente y lleve el punto y lo aprueben en una sesión del Senado.

Añadió que luego la comunicación sea informada a la administración de la planta Punta Catalina.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información