Inicio Noticias Variedades
Variedades

Kim Kardashian desearía encontrar alguien para su vida

junio 11, 2021
1
Kim Kardashian

El matrimonio de Kim Kardashian con Kanye West pudo haber llegado a su fin desde hace unos meses, pero eso no significa que ella se haya dado por vencida en cuanto a encontrar alguien con quien compartir su vida.

De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista People, la estrella de reality no se ve a sí misma soltera para siempre y quiere volver a salir con alguien en algún punto.

“Ella no se ve soltera por el resto de su vida [...] Sus prioridades son sus hijos y su trabajo, pero le encantaría encontrar un chico con quien compartir su vida”, compartió la persona que permaneció anónima.

A pesar de este deseo, la fuente agregó que la fundadora de KKW Beauty, se encuentra muy bien después de haberle pedido legalmente el divorcio al músico en febrero pasado.

“Ella estaba realmente luchando cuando solicitó el divorcio. Estaba muy molesta por eso y realmente no quería presentar la demanda de divorcio. Aunque ha recorrido un largo camino desde que solicitó el divorcio. Está muy feliz y convencida de que tomó la decisión correcta”, reveló.

Aunado a esto, a la empresaria no le molesta que su ex pareja esté saliendo con alguien más, e incluso tiene unas semanas que ella estaba enterada del supuesto romance entre el también productor y la modelo Irina Shayk.

“Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos”, finalizó la fuente.

Kanye West e Irina Shayk confirmaron su romance con una reciente escapada romántica a Europa. El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información