Inicio Noticias Cine
Cine

Ignacio López Tarso le rehuye al retiro a sus 96 años

junio 11, 2021
1
Actor mexicano, Ignacio López Tarso

A sus 96 años, el actor mexicano Ignacio López Tarso se prepara para volver a los escenarios de forma presencial y, para poder hacerlo, está en proceso de rehabilitación física, informó este jueves su hijo Juan Ignacio Aranda.

"López Tarso está bien en casa, pero en una revisión de rutina la doctora decidió que tenemos que fortalecernos los dos. La pandemia nos ha vuelto muy sedentarios y la obra 'Una vida en el teatro' es muy demandante, ni mi padre ni yo estamos en condiciones físicas para hacerla", dijo Aranda a los medios de comunicación. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información