Inicio Noticias Cine
Cine

Muere el actor Ernie Lively, padre de Blake Lively

junio 11, 2021
1
Actor Ernie Lively, padre de Blake Lively

El actor Ernie Lively, padre de la también actriz Blake Lively, ha fallecido a los 74 años, tal y como ha informado The Hollywood Reporter. Con más de 50 años de carrera a sus espaldas, había trabajado en Pasajero 57, con Wesley Snipes; Socios y sabuesos, protagonizada por Tom Hanks; y había dado vida al padre del personaje de su hija Blake en la saga Uno para todas, entre otros muchos proyectos.

Tal y como ha anunciado su familia, Lively murió el jueves de la semana pasada en Los Ángeles a causa de complicaciones cardíacas y lo hizo rodeado de su mujer y sus hijos. El actor llevaba arrastrando problemas de corazón desde 2003, cuando sufrió un ataque cardíaco. 

Antes de dedicarse a la actuación, había sido profesor de inglés y sirvió en Vietnam. En cuanto a su carrera delante de las cámaras, debutó en 1975 en la serie Los Walton, a la que seguirían títulos en pequeña y gran pantalla como Falcon Crest, Air America, Verano en Louisiana o sus intervenciones en Expediente X, Seinfeld y El ala oeste de la Casa Blanca, además de los proyectos antes mencionados. Pese a sus problemas de salud, jamás dejó de trabajar y su último trabajo, Phobic, se estrenó hace tan solo un año.

Lively también se atrevió con la dirección en 1998, cuando se puso al frente de Sandman. Se trata de su único proyecto tras las cámaras, así como del debut como actriz de su hija Blake. 

Más allá de su faceta como actor, también dio clases de actuación a jóvenes actores y, curiosamente, cinco de sus ocho hijos se dedican a esta profesión: además de Blake Lively, conocida mundialmente tras Gossip Girl, también optaron por la interpretación sus hermanos Jason Lively (Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana), Eric Lively (The L Word), Robyn Lively (Twin Peaks) y Lori Lively (Star Trek: Espacio Profundo Nueve).

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información