Inicio Noticias Cine
Cine

Leslie Grace cierra un círculo con “In the Heights”

junio 11, 2021
1
Leslie Grace

NUEVA YORK (AP) — Al igual que su personaje de Nina en “In The Heights” (“En el barrio”), Leslie Grace dice que le ha costado encajar como mujer y artista afrolatina.

“Todo el tiempo”, dijo la cantante de 26 años en una entrevista reciente con The Associated Press. “En muchos momentos de mi vida he sentido eso: no ser lo suficientemente latina, no ser lo suficientemente estadounidense, ser de primera generación de la misma manera que lo es Nina. Así que me identifiqué con muchos de los temas del personaje”.

La recién estrenada “In the Heights” es una adaptación del musical ganador del premio Tony de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes sobre los sueños y las luchas de la comunidad latina en el barrio de Washington Heights en Manhattan.

Grace, una cantante nominada al Latin Grammy que comenzó su carrera a los 16 años, nació en el Bronx de padres dominicanos pero creció en Davie, Florida. El año pasado, dejó la casa familiar para mudarse a Los Ángeles, de la misma manera que Nina dejó a su padre en su amado Washington Heights para ir a la Universidad de Stanford, donde no siente que pertenezca.

“Empiezas a apreciar más que nunca las cosas que a veces cuando estás en casa te pasan de largo”, dijo Grace. “Cuando te vas, piensas, ‘Oh, lo extraño tanto’. Y son esos pequeños detalles de los que habla la Abuela Claudia (en la película) los que te recuerdan de dónde vienes, te recuerdan que no eres invisible”.

También habló sobre su debut como actriz en la película latina más grande de la historia reciente, su experiencia trabajando junto a Jimmy Smits (su padre en la pantalla) y el círculo que “In the Heights” cierra para su familia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información