Inicio Noticias Principales
Principales

Dice expediente en sector eléctrico es para atribuirle pérdidas Edes

junio 16, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo sostuvo que el expediente contra exfuncionarios del sector eléctrico desde 2012 al 2020 busca atribuir las pérdidas de las Edes al supuesto fraude de los acusados.

Precisó que la acusación confiesa a qué trata de dar respuestas.

"Porque el problema es que las grandes pérdidas de las Edes se originan en el fraude que esta gente hicieron. Ahí es que se quiere conducir", sostuvo.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media expresó que los acusadores con el expediente demuestran su incapacidad para la recuperación del sector eléctrico. 

La querella la depositó este pasado martes el vicepresidente del Consejo Unificado de las Empresas de Distribución de Electricidad, Andrés Astacio, ante el PEPCA, Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa, contra varias personas y 25 empresas.

Al respecto, el comentarista Julio Martínez Pozo indicó que se está hablando de que las pérdidas son insalvables, y que son así por las han agudizado.

"Bueno, esto es insalvable, y estos son los responsables, los responsables no somos nosotros, que no hemos dado pie con bola, en casi un año en el sector, y lo tenemos en las peores condiciones de los últimos años", indicó.

El periodista Julio Martínez se refirió al tema en su comentario del miércoles en El Sol de la Mañana de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información