Inicio Noticias Principales
Principales

Asegura el dembow se convertirá en un fenómeno mundial

junio 16, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentaristas José Laluz pronosticó que cuando volvamos a la normalidad del coronavirus el dembow se va a convertir en uno de los principales productos culturales de exportación de República Dominicana.

"Cuando volvamos a la normalidad todos los clubes europeos van a estar demandando dembowceros. Naturalmente donde hay latinos, obviamente", adujo.

Sostuvo que puede ser que trasciende más allá del idioma.

José Laluz en su comentario del miércoles en El Sol de la Mañana de RCC Media insistió que después de la pandemia el dembow se volverá un fenómeno global. 

"Usted verán. Porque tiene un mensaje que todo el mundo puede decodificar. Pero lo más importante que tiene el dembow que más del sesenta por ciento es humor. Más del sesenta por ciento de un tema de dembow es humor, es alegría. La gente no quiere complicaciones, porque ya el virus nos trajo muchas", expuso.

Laluz manifestó que si se ve el instrumental de un dembow y es alegría permanentemente, y que la música que le ponen encima es el juidero, de Chimbala y de Bulin 47.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información