Inicio Noticias Cine
Cine

El mexicano Aymerich se une a la voz de Bart Simpson

julio 21, 2021
1
Mexicano Aymerich

El actor y productor mexicano Jaime Aymerich se ha aliado con la legendaria actriz estadounidense Nancy Cartwright, la voz del icónico personaje animado Bart Simpson durante más de 30 años, para contar historias latinas e incrementar la representación de la minoría más importante de Estados Unidos.

"Hay una falta de cobertura de las historias de latinos en Estado Unidos", señaló en una entrevista con Efe Aymerich, quien junto con Cartwright, así como con las productoras Mónica Gil y Carolina Aymerich, han puesto en marcha la compañía CRE84U Entertainment.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información