Inicio Noticias Cine
Cine

Tokio, protagonista de La Casa de Papel debuta en Hollywood

julio 21, 2021
1
Tokio, la protagonista de La Casa de Papel

Úrsula Corberó, quien interpreta a la bella atracadora con el nombre clave de la capital nipona en el superéxito La Casa de Papel, está a días de lanzar su primera película hollywoodense.

G.I. Joe: Snake Eyes, un reboot fílmico de la franquicia de juguetes, cómics, series y películas, llevó a la sensación española a rodar, precisamente, en castillos y calles de Tokio.

“Todo ha sido muy diferente, todo ha sido una locura. Empecé a rodar en Vancouver, donde jamás había estado, y después fui a Japón, donde tenía muchas ganas de ir, compartiendo con gente de todo el mundo, interpretando en inglés”, enumera en entrevista la catalana.

“Fue todo muy retador, muy nuevo, pero he intentado disfrutarlo lo más posible, porque se me estaba brindando la posibilidad de hacer un personaje con el que se pude disfrutar mucho”, agrega.

En el largometraje, que narra el origen del silencioso guerrero ninja Snake Eyes (Henry Golding), ella encarna a La Baronesa, una agente de élite de Cobra, organización terrorista, gran villana de la saga.

Por supuesto, la mano derecha del temible Comandante Cobra, es diestra en combate, experta en armas... y tiene una figura de acción coleccionable, basada en la versión de Corberó.

"¿La has visto? ¡Es genial es igual que yo! Me sorprendió cuando me dijeron que la iban a hacer. ‘Bueno, será parecida’, dije. ¡No, es idéntica! Misma cara, mismas facciones, nariz, pómulo... Me parece muy cute. Espero que me la manden”, dice, risueña.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información