Inicio Noticias Variedades
Variedades

Ex Miss Universo y su difícil camino para convertirse en madre

julio 21, 2021
1
Ex Miss Universo, Ximena Navarrete

Ximena Navarrete se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de que en 2018 sufriera la pérdida de su primer bebé, hoy goza de un embarazo que en los próximos meses la convertirá en madre.

La modelo mexicana abrió su corazón en entrevista para el programa Hoy y contó el proceso al que se sometió para vivir su segundo embarazo.

“No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando, y mi reserva ovárica estaba super, super disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, explicó.

Posteriormente, la ex Miss Universo relató la amarga experiencia que vivió con la pérdida del que sería su primogénito. “Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas, ese bebé a mi me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética, que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información