Inicio Noticias Principales
Principales

Llaman a votar por plancha dos La Fuerza Codiana del Pueblo en elecciones CODIA

julio 21, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El secretario de Propaganda de La Fuerza del Pueblo (FP), César Fernández, llamó a votar este jueves por las planchas dos La Fuerza Codiana del Pueblo para las elecciones de los núcleos de profesionales del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El ingeniero César Fernández hizo la exhortación en entrevista en El Sol de la Mañana en compañía del ingeniero Víctor Torres, candidato que encabeza la plancha de los agrimensores, con posibilidad de aspirara a la presidencia del CODIA en agosto. 

Manifestó que las votaciones a los siete capítulos del  CODIA este jueves es nivel nacional.

César Fernández dijo que La Fuerza del Pueblo tiene una plancha en cada una de las ramas que participarán este jueves en las elecciones del  CODIA, que son siete capítulo, y que van en la plancha dos.

Mientras que el ingeniero Víctor Torres dijo que  este jueves son las elecciones de los núcleos de profesionales del CODIA desde las 9:00 de la mañana  6:00 de la tarde.

"Nosotros somos la plancha número dos en todos los núcleos", indicó.

Señaló que lo está apoyando v varias corrientes entre ellas Cambio de Visión Codiana y Emprendedores Codianos.

El ingeniero Víctor Torres indicó que los tres ejes de la plan dos son: Fortalecimiento institucional del CODIA, defensa del ejercicio profesional y la transformación de la educación continuada.

Puntualizó que la  transformación de la educación continuada es un eje fundamental en la gestión de la plancha dos porque crearán el INFECODIA (Instituto de Formación de Suma Continuada).

Manifestó que con el instituto, con acuerdos nacionales y con universidades internacionales llevarán maestrías, especialidades y diplomados con una subvención de un 80%.

Mientras que César Fernández felicitó y ponderó  las iniciativas presentadas por los compañeros de la plancha dos La Fuerza Codiana del Pueblo.

Indicó que las iniciativas son para fortalecer al CODIA a sus 58 años de su creación.

"Que haya compañeros y compañeras que tengan planes concretos de cara a que esa institución siga avanzando y se fortalezca y juegue su rol en el Estado dominicano. Pienso que debemos llamar a votar por la plancha dos La Fuerza Codiana del Pueblo", acotó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información